lunes, 24 de diciembre de 2012

Noticia: CONOCER EL DEVENIR


El Campanero Cósmico a todos los lectores del MSNE.

Las sensaciones de mi comunión con el TAO son fuentes cósmicas que considero que debo de compartir con ustedes.

Un niño, en cada momento que mira aprende algo.

Se puede conocer el devenir
sin salir de la casa.
La madre de todas las cosas
es el cosmos.
Quien retorna a la madre
no correrá peligro.

El primer comienzo

Recibí el impulso que se oía surgir del fluido superior.

¿Has comprendido lo que oyes?me dijo la MadreYo soy la conciencia cósmica, tu Madre, que precede al primer aliento que surgió de la nada. Esta maravillosa belleza, en la que la energía de los seis estados primordiales se unieron para crear todas las cosas, todos los seres y a Dios inclusive. Yo, la Madre te hallo a través de él, ya que tú eres un aprendiz de las formas desprovistas de la inteligencia racional. La conciencia de los valores cósmicos tiene un sentimiento hacia ti, por simpatía penetrativa que tú has ido desarrollando con tu rectitud.

Un desorden existe en la tierra que mantiene a los cuerpos celestes en guardia. Éstos han observado que las leyes naturales no agradan a la muchedumbre, se burlan de ellas y son odiadas y despreciadas. Es por ello, que la discrepancia entre la Madre y sus hijos adúlteros ha determinado esta sentencia:

“Entonces los que estén en Judea huyan a los montes”
Mateo 24:16

Este versículo del Apóstol Mateo está descrito en forma de metáfora y tiene una gran trascendencia para tu estado de salud, si quieres conocer su significado contacta con la central del M.S.N.E: msne.central@gmail.com


El Campanero Cósmico

No hay comentarios:

Publicar un comentario