lunes, 31 de diciembre de 2012

Noticia: CONOCER EL DÍA


El Campanero Cósmico a todos los lectores del MSNE.

Las sensaciones de mi comunión con el TAO son fuentes cósmicas que considero que debo de compartir con ustedes.

En tiempos de agitación se producen signos y prodigios.

Nadie hable mal del día,
hasta que la noche llegue.
Yo he visto mañanas tristes,
la tarde mostrarse alegre.

Tú me has conducido, ¡oh Padre!, a las conversaciones con la Madre y ésta ha santificado el ojo sutil de mi conciencia, habiéndose vuelto de una claridad viva y penetrante.

Los acontecimientos que lleva el DÍA no denotan ninguna diferencia cualitativa. La acción correctora de la Madre, noción suprema del orden cósmico, es capaz de aclarar lo turbio en un aparente reposo. Debido a ello, la graduación de la salud se tornará muy convulsiva.

Se levanta el sol y aún no he dormido,
se pone el sol y estoy cansado.
Llega la noche y el televisor no alumbra,
labro con fármacos y sale cizaña.
El DÍA, ¿qué me trae a mí?

Un desorden existe en la tierra que mantiene a los cuerpos celestes en guardia. Éstos han observado que las leyes naturales no agradan a la muchedumbre, se burlan de ellas y son odiadas y despreciadas. Es por ello, que la discrepancia entre la Madre y sus hijos adúlteros ha determinado esta sentencia:

“EL QUE ESTÉ EN LA AZOTEA, NO DESCIENDA PARA TOMAR ALGO DE SU CASA”.

Este versículo del apóstol Mateo está descrito en forma de metáfora y tiene una gran trascendencia para tu estado de salud, si quieres conocer su significado contacta con la central del M.S.N.E: msne.central@gmail.com

El Campanero Cósmico

No hay comentarios:

Publicar un comentario