miércoles, 19 de diciembre de 2012

Noticia: EL FIN DEL MUNDO

El Campanero Cósmico a todos los lectores del MSNE.

Las sensaciones de mi comunión con el TAO son fuentes cósmicas que considero que debo de compartir con ustedes.

Muy drástica fue la descripción que hicieron Los Mayas sobre los sucesos que acontecerán el día 21 de diciembre del año 2012,  donde se anunciaba el fin del mundo. Esta profecía está basada en un fenómeno que ocurre cada 2012 años, coincidente con la fecha antes anunciada.

Este fenómeno cósmico está determinado por la alineación de los planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte y Júpiter. Esta situación astronómica especial ejercerá un flujo electromagnético que alterará los estados de conciencia estereotipados, sin embargo, no afectará a los estados de conciencia arquetipados, todo lo contrario, las consecuencias de este fenómeno beneficiarán a estos últimos.
    
              Estereotipo: desequilibrio.                         Arquetipo: equilibrio.
          
Específicamente este flujo magnético ejercerá su influencia sobre dos zonas del intelecto que tienen que ver con la apreciación o interpretación de la corriente de la vida. La primera se ubica en el intelecto racional, la segunda se localiza en el intelecto intuitivo, en Alquinatura se las denomina: Gobernante y Sacerdote, respectivamente.


Intelecto racional – Gobernante: gestiona la vida en todos los aspectos (trabajo, estudios, relaciones, pensamientos, doctrina, etc…).

Intelecto intuitivo – Sacerdote: gestiona la capacidad de vislumbrar el futuro en todos los aspectos de la vida.


Salir del NO – SER (consciente del conocimiento) es entrar en el SER (conocimiento de la naturaleza de las cosas). A los que acusan algún desorden o desequilibrio en alguna de estas dos zonas, antes mencionadas, la agitación creada por los astros y planetas los inducirá a seguir caminos estereotipados (confusos y que cada uno los interpreta de forma relativa), al igual que la interpretación de Los Mayas hace 2012 años. Por lo contrario, las personas que tengan estas dos zonas equilibradas, recibirán una buena dosis de conciencia arquetipada que los guiará de forma ordenada por la corriente de la vida.


El Campanero Cósmico

No hay comentarios:

Publicar un comentario