jueves, 7 de febrero de 2013

REALIDAD O SUEÑO

Por: JOEL

Esta mañana salí como cada día a ganarme el pan honradamente como los pocos que aún nos queda esa suerte, pero había algo raro, algo distinto. Pequeños matices que luego comprobé que no eran tan pequeños, que poco a poco todo iba funcionando y se iba tornando de una magia especial.

Las personas iban sonriendo, ¡¡¡sonriendo!!! Aún me admiro, pero sí. Un buenos días era contestado con una sonrisa, ¡y no me conocían! Parece mentira, iba pensando. Me seguía pareciendo raro, el color de la tez, los olores, los colores, todo era diferente. Una amabilidad especial.

Los autobuses, eso sí que me extrañó y no me dejó indiferente; echaban una especie de humo blanco ¡qué no olía a contaminación! En mi total y absoluta ignorancia paré a un abuelo y le pregunté.

-¿Dónde has estado metido? De eso hace ya muchos años. Hace mucho que funcionan con agua. Desde aquella invasión de Siria, en 2013.

-¿Con agua?, ¿Invasión de Siria? Pues sí que es raro… ¿Qué ocurrió?

-Chico, ¿dónde has estado?, ¿no recuerdas el parón?, ¿no recuerdas la asentada?, ¿te encuentras bien?, ¿tienes amnesia?

-Pues perdóneme, no lo recuerdo. ¿Qué pasó exactamente?

-Hijo, te perdiste el mayor acontecimiento de la historia, llevas dormido 10 años. Pues ocurrió que el planeta se paró. Las personas decidieron sentarse un día, y eso corrió como la pólvora. ¿Recuerdas el 15M que también hizo historia o tampoco? La verdad, o vienes de otro lado o no lo entiendo.

-Sí señor, eso lo recuerdo perfectamente. Empezó todo en la Puerta del Sol, yo fui uno de esos indignados.

-Pues bien, la cosa empezó en Siria, hartos de tanta guerra entre paisanos, uno de ellos decidió sentarse, y los demás atónitos y sin saber por qué, decidieron hacer lo mismo. Enseguida corrió la voz, y otros países en guerra como mi muy querida Palestina, también decidieron sentarse, y así medio oriente. Al día siguiente avanzó hacia Grecia, España, Portugal. Los países no se levantaron, ¡se sentaron!. Y las conciencias comenzaron a fluir, no había miedos, las voces se iban alzando, y no me preguntes cómo, pero todos pedíamos lo mismo.

-Pero… disculpe, ¿así de repente?

-En cuestión de 3 días. Ni siquiera los medios de comunicación pudieron frenarlo. ¿Cómo frenas que la gente se siente o diga lo que piensa? Los gobiernos estaban preparados para manifestaciones, para guerras, para altercados, disturbios, etc,  pero para actos pacifistas no.

-Y ¿qué ocurrió?

-Pues como te decía, las voces y conciencias se unieron pidiendo la igualdad social.





-¿Cómo?

-Sí sí, como lo oyes, la igualdad social, la caída de la televisión, empezamos a ayudarnos entre todos. Los jóvenes ayudando a sentarse a los ancianos. Se pedía la abolición de la banca privada que tanto daño había hecho al pueblo, de la desproporcionalidad de sueldos, etc.

La mayor revuelta fue aquí, en España, hartos de desahucios, de corrupción, de ladrones, de políticos enchufados no elegidos por el pueblo, hartos de estar entretenidos con lo que los gobiernos nos decían. Hartos de separarnos por ser de Cataluña o Extremadura, del Atlético de Madrid o del Madrid, de Triana o de Sevilla. Nos tenían engañados compitiendo y peleando entre nosotros, así nos controlaban. Pues bien, ahí empezó. La policía, esos que iban vestidos de robocops, se quitaron el casco, se hicieron la coleta y ¡se sentaron!,  ¡se sentaron!.

Eso no se lo esperaba nadie. Tras un par de días de paro total, estos mismos policías se reagruparon, se coordinaron y decidieron actuar de oficio, cumpliendo aquello que por su honor habían jurado: su deber de proteger al pueblo. Empezaron yendo a por aquellos que habían intentado acabar con miles de ilusiones, a por los que habían hecho fracasar a tantas parejas, tanto amor, tantas familias, etc. El caso más fuerte fue cuando detuvieron a uno que había robado 22 millones, y a otro que decía ser yerno de no sé quién. Se recuperó el dinero, y se custodió en un banco público. A partir de esas detenciones, se fue recuperando mucho más, casi la totalidad de lo robado al pueblo. Y quedó en ese banco, que otro día te contaré que se hizo con él, pero eso es otra historia.

-Y ¿cómo se extendió todo? ¿Cómo permitieron esa revuelta?

-Muy sencillo, había conciencia, ya te he explicado que fue milagroso, que de la nada todos empezamos a pensar así. Y el resto de países, viendo que el cambio estaba ocurriendo se contagiaron. Y así pasó.

-Y ¿qué más cosas han cambiado?

-Hijo, ¿cómo te llamas?

-Joel, contesté. Y ¿usted?

-Manolo desde hace 97 años. Pues Joel, sigo contándote. Los cambios más significativos fueron en la energía, fíjate, había motores de agua inventados y los gobiernos lo ocultaron. La televisión dejó de funcionar. Las farmacéuticas cayeron y la gente volvió a la medicina de milenios de sabiduría. Cayeron fronteras, se destruyeron las fabricas de armas (que eran de las mismas farmacéuticas, nadie lo podía creer), se dejaron de devastar las selvas. África, ese continente olvidado se convirtió en el paraíso, era nuestra mirada, nuestro ejemplo a seguir. Nos enseñaron a revivir, y todo en 10 años.

-Y ¿la gente trabaja?

-Claro, si no, ¿cómo comemos? Trabajamos y todos sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos nuestras responsabilidades.

-Y ¿no hay nadie que quiera más que otros?

-Joel, el capitalismo cayó. De momento no, no hay ninguno. Y como dicen algunos sabios, el que así actúe se volverá loco. Aquí no tienen cabida los antiguos egoístas. Al igual que el que no respete la obra de la naturaleza, el que mate o hiera, el traidor, el que no sea honesto ni virtuoso. El que no proteja al débil ni se preocupe por los demás. El insolidario y falso, el que rompa las relaciones humanas o el injusto.

-¿Locos?

-Sí Joel, locos se volverán (o algo peor, vete tú a saber). Vivimos en comunidad, y estas son nuestras normas y leyes. Son las que nos hicieron despertar a todos y todos las cumplimos. No por miedo, sino porque somos así.

-¿Y el mundo va mejor?, ¿ha evolucionado?

-Eso no lo dudes, reina la paz, la felicidad, la armonía, el amor. Pero no sólo en España, esto ocurre en toda la Tierra. Además, nos podemos comunicar sin necesidad de aquellos trastos, los móviles. Sólo pensamos con quién queremos hablar, y al ratito ya estamos conectados con ellos. Es maravilloso. Fíjate si vamos mejor que desde aquel día casi no enfermamos, mírame a mí,  estoy hecho un chaval a mis 97, y de camino iba a jugar un partidito con mis amigos.

-Y ¿qué haces para estar así?

-Es verdad! No te he contado que la alimentación también cambió. Al llegarnos la conciencia del respeto a la naturaleza, nos llegó la conciencia animal, y todos somos vegetarianos. Al principio algunos no querían (estaban despertando los jovenzuelos) y nos hablaban de los viejos médicos que daban mil razones (al igual que pastillas) para comer carne. Pero en cuestión de meses vieron los resultados, y ahora mira.

Querido Joel, si me lo permites. –Claro Manolo- Todo ocurre por algo aunque en el momento no sepamos por qué. Todo es una rueda, todo está en movimiento, todo es evolución. Todo comienza en la música, en el verbo, en la palabra, en la comunicación, es uno de los dones más preciados que tenemos. Sigue por la educación, debemos enseñar a nuestros pequeños absolutamente todo lo que sabemos y que ellos lleguen a saber más que nosotros; ya lo dijo otro sabio, “Un pueblo sin cultura, es un pueblo sin identidad”. El deporte Joel, mantén tu cuerpo y mente jovenes. Como ya te he dicho, aliméntate de la Tierra, ella es sabia y te dará todo lo necesario. Si llegas a enfermar, hay una nueva medicina natural (que ya evoluciona a las milenarias) se llama ALQUINATURA, ¡y no usan fármacos! Mira si hemos evolucionado, en 10 años. Y sobre todo y ante todo, ama a tu prójimo, ya que es dando como más se obtiene.

-Don Manolo, vaya clase me acaba de dar. No sé que habrá pasado para no enterarme de nada. Quizá haya estado dormido, quizá no he querido verlo, no lo sé.

Desde luego ha sido un placer encontrarme con usted. Espero que esto sólo sea el inicio, muchas gracias.

-Muy bien Joel, sólo tienes que pensar en mí, y apareceré en tu cabeza para hablar contigo. No obstante la semana que viene te veré por aquí y te contaré más cosas: que pasó con el dinero, con las armas, con los malos gobernantes, cómo cayeron las farmacéuticas, cómo compramos las casas. Y te hablaré de alguien muy especial al que yo conocí, el que nos abrió la mente, el que se sentó en Siria, el que trajo el verbo….


Pipipi, pipipi, pipipi Son las 7.00, las 6.00 en las Islas afortunadas, bienvenidos, bienvenidas, al primer día del resto de vuestras vidas.

Vaya sueño, y eso que yo decía que no soñaba nunca. Qué pena que sólo sea un sueño, volveré a ser un raro, pero ya los raros…


  • Cada vez somos más raros los que estamos cambiando el paradigma mental.
  • Cada vez somos más raros  los que no nos ceñimos a lo que dice este sistema.
  • Cada vez somos más raros los que estamos volviendo a lo natural.
  • Cada vez somos más raros los que dejamos de envenenarnos con tanta televisión.
  • Cada vez somos más raros los que comemos más natural.
  • Cada vez somos más raros los que detestamos el sistema esclavista anti humano.
  • Cada vez somos más raros los que nos damos cuenta que los bancos son ladrones, que los políticos falsos, que los gobernantes religiosos hipócritas, los militares y fuerzas de seguridad lacayos manipulados como robots sin identidad propia que sólo cumplen órdenes.
  • Cada vez somos más raros los que teniendo todo lo material nos sentimos vacíos y vemos que algo nos falta.
  • Cada vez somos más raros los que vemos las injusticias en cada lado.
  • Cada vez somos más raros los que nos sentimos cansados de ir a trabajar como esclavos y no encontramos sentido real a eso.
  • Cada vez somos más raros los que nos damos cuenta que nos envenenan con flúor, cloro, sulfato de aluminio, mercurio en las vacunas, químicos, chemtrails, radiaciones electromagnéticas, transgénicos, MEDICINA FARMACOPEA, etc...
  • Cada vez somos más raros los que nos damos cuenta de que algo pasa en el planeta.
  • Cada vez somos más raros los que trabajamos más y ganamos menos.

Y seremos más…………………

Joel


No hay comentarios:

Publicar un comentario